Instituciones

Se conformaron las comisiones N°1, N°2 y N°3 del Concejo Deliberante de La Costa

0

Los concejales del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para conformar las Comisiones legislativas y elegir las autoridades de cada una de ellas.

En el día de ayer (25 de marzo) quedó conformada la Comisión N° 1 “Legislación, interpretación, acuerdos y labor legislativa”, que por reglamento tiene al presidente del HCD, Ezequiel Caruso, como el presidente de la misma.

Los demás integrantes son los presidentes de cada uno de los bloques que componen el Concejo Deliberante: Facundo Nores (Bloque Unión por la Patria), Walter Díaz (Bloque Frente de Todos), Martín Fernández (Bloque Juntos por el Cambio), Daniel López (Bloque Juntos) y Ricardo Arébalo (Bloque La Libertad Avanza).

Por otro lado, también quedó conformada la Comisión N° 2 “Hacienda, finanzas, industria y comercio”, con la elección por mayoría de Adriana Abdala como presidente. Los demás integrantes son Silvana Fretes, Rodrigo Torre, Martín Fernández, Evangelina Cordone, Fernanda Rodríguez y Ricardo Arébalo.

Por último, la Comisión N° 3 “Obras, servicios públicos y planificación urbana” se conformó con Yamila Cóppola como presidente, y los integrantes de la misma son Facundo Nores, Silvana Fretes, Walter Díaz, Martín Fernández, Daniel López y Ricardo Arébalo.

En la semana se conformarán el resto de las Comisiones, donde los concejales trabajan diariamente en los proyectos de ordenanzas que luego son elevados a las sesiones ordinarias en el recinto.

Con dos días llenos de actividades, se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Artículo anterior

Continúa la conformación de las Comisiones en el Concejo Deliberante de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar