GestiónObrasServicios

Se avanza en la instalación del mobiliario de la nueva Oficina de Licencias de Conducir

0

Continúa avanzando la construcción de la nueva Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa, que permitirá ampliar y mejorar el servicio que se brinda a toda la comunidad.

En esta etapa se está llevando a cabo la instalación del mobiliario en la sede que funcionará en calle 17 entre 34 y 35 de Santa Teresita, al lado de la Terminal de Ómnibus y la Unidad de Gestión Municipal.

“¡Ya estamos armando el mobiliario para la Oficina de Licencias de Conducir! Falta muy poquito para que esté listo este nuevo espacio. Va a ofrecer sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas y 15 boxes de atención al público: un espacio muy amplio, cómodo y moderno como nunca antes tuvimos”, resaltó el intendente Cristian Cardozo en sus redes sociales.

“Seguimos trabajando por mejorar los servicios que los costeros y las costeras utilizamos a lo largo de todo el año”, agregó el jefe comunal.

INFRAESTRUCTURA EN CRECIMIENTO, HORARIO AMPLIADO Y TURNOS POR WHATSAPP

El edificio dispondrá, además de la sala de espera y los boxes de atención al público, de un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales.

También contará con una dársena exclusiva destinada a las pruebas de manejo de motos y automóviles.

Cabe destacar que la Oficina de Licencias de Conducir ya está trabajando en horario ampliado, de lunes a viernes de 8.00 a 18.00.

Asimismo, este año se habilitó un número de WhatsApp para la gestión de turnos: 2257 666684. De este modo, la solicitud se puede realizar de una manera simple y efectiva.

Se viene la segunda edición de “Feria de Ferias” con una variedad de actividades en San Clemente

Artículo anterior

Se viene una nueva tarde de sábado de folklore y tango en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión