ObrasVerano

Santa Teresita refuerza las tareas de mantenimiento del espacio público

0
En el marco de la temporada estival, la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita refuerza sus actividades de recolección, mantenimiento y limpieza en la ciudad balnearia.

En este momento, como consecuencia del afluente turístico, el foco de las tareas está puesto sobre el mantenimiento de las calles, de las rejillas de desagües y de los desagües pluviales, según señaló el delegado de la localidad, Alfredo Iriart.

En cuanto a las bajadas al mar, otra labor clave de la unidad de gestión, Iriarte puntualizó: “Se ha realizado mantenimiento durante todo el año”, y agregó: “estamos permanentemente sobre las bajadas, no sólo limpiándolas sino también reparando las que se rompen”.

A los efectos de maximizar la productividad en la recolección de residuos, el delegado de Santa Teresita sugirió tomar contacto con la unidad para informarse sobre los horarios del recorrido del camión.

“Nosotros mandamos los camiones, en caso de montículos, de escombros, de ramas y todo tipo de objetos que saquen de la vivienda” detalló Iriarte en relación a las posibilidades que ofrece el servicio de recolección.

La Unidad de Gestión de Santa Teresita se encuentra en la calle 17 entre 33 y 34 y su teléfono, para la solicitud de información o la realización de reclamos, es (02246) 420-909. Mail: ugsantateresita@lacosta.gob.ar



Miembros del Aeroclub se reunieron con autoridades municipales

Artículo anterior

Agenda de eventos gratuitos para el jueves 15 y viernes 16

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras