Olimpíadas Escolares

Olimpiadas Escolares: se disputó la penúltima fecha de la fiesta de los jóvenes

0

Alumnos y alumnas de las 20 escuelas secundarias del Partido de La Costa experimentaron una nueva jornada llena de celebración y entusiasmo durante la penúltima fecha de la 15ª edición de las Olimpiadas Escolares.

En esta ocasión, la competencia se centró en las disciplinas de atletismo y recreación en el Camping General Lavalle de Mar de Ajó. Es importante destacar que ya se llevaron a cabo también las fechas correspondientes a Ajedrez, Natación, Handball, Canto, Danza, Vóley y Teatro.

En tanto la gran final de esta 15ª edición de Olimpiadas Escolares está programada para el próximo viernes 27 de octubre en el Polideportivo Municipal de Villa Clelia, donde se enfrentarán desafíos educativos para determinar a los ganadores.

La institución educativa que alcance el primer lugar de la sumatoria de puntos de las fechas de Olimpiadas Escolares será premiada con un viaje a Bariloche, mientras que el segundo puesto recibirá un viaje a Córdoba.

Las jornadas buscan fomentar el compromiso social entre los jóvenes a través del deporte, más allá de sus actividades escolares, promoviendo la identificación tanto con su institución educativa como con la sociedad.

Se entregaron certificados del curso de Cuidadores Domiciliarios

Artículo anterior

El Partido de La Costa ya recibió 5 millones de visitantes, un 7 por ciento más que en 2022

Próximo artículo

También te puede gustar