Inclusión

«Ni Una Menos»: convocan este sábado 3 de junio a una movilización y encuentro en San Clemente

0

Como cada año, este sábado 3 de junio, a partir de las 14.00, se convoca a una movilización y encuentro por «Ni una Menos».

En esta oportunidad será en la localidad de San Clemente con una movilización que tendrá como punto de inicio la Plaza ubicada en Calle 8 y San Martín, frente a los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Desde allí, se emprenderá la marcha que finalizará su recorrido en la Plaza de las Banderas, de Calle 1 y Avenida San Martín.

Ese será el lugar del encuentro de la comunidad en una jornada que será para luchar contra la violencia de género y reivindicar el derecho de las mujeres a vivir de manera segura, plena, autónoma y soberana.

«NI UNA MENOS»

Cada 3 de junio, desde 2015, se lleva a cabo esta manifestación masiva con el lema de «Ni Una Menos”, donde cientos de personas se congregan en las calles para protestar contra la violencia femicida y ser la voz de las víctimas que ya no pueden hablar.

Se trata de un llamado a la acción, de toma de conciencia y solidaridad social, donde se promueva el fin del silencio y la visibilización de los casos de violencia de género.28

Se recuerda la importancia de vacunar a los niños y niñas contra la gripe

Artículo anterior

El Partido de La Costa recibió más de 90.000 visitantes durante el fin de semana extra largo del 25 de Mayo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión