El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, y el titular de dicha cartera nacional, Enrique Meyer, abordaron “una agenda muy positiva”, enmarcada en distintas líneas de acción para trabajar, en forma articulada, de cara al futuro.
“Hemos podido abordar diferentes temáticas y, fundamentalmente, le hemos hecho un resumen de todo el trabajo y logros de la gestión de Juan Pablo de Jesús en materia turística”, sostuvo.
Y subrayó, en este sentido, la implementación “por segundo año consecutivo del sello de calidad turística local” y “los acuerdos de promoción y beneficios alcanzados, en conjunto con el sector privado, por tercer año”, ambos logros alcanzados con, “un compromiso muy importante de dicho sector”.
Según refirió Torre, Enrique Meyer «destacó el trabajo realizado desde lo local y el diálogo permanente con el sector privado».
Torre destacó lo impulsado desde el ministerio nacional por haber “trascendido las barreras de la historia en la actividad del sector”, y por “profundizar la política pública en materia turística, con medidas realmente acertadas para que el turismo crezca en la Argentina”.