Inclusión

Más de 800 chicos ya festejaron con los Cumple Fiesta

0
La propuesta inclusiva impulsada por la Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaria de Desarrollo Social, comenzó en mayo con las celebraciones y a la fecha supera los 800 chicos que participaron de los festejos de los Cumple Fiesta.

El sábado 5 de septiembre de 14 a 17 continuarán los festejos en los Centros Comunitarios de Mar de Ajó Norte (Santiago del Estero y Sarmiento), Eva Perón de Mar Ajó (Cramer y Avenida Pueyrredon) y en el de Nueva Atlantis (Roldán y Olmos).

El director de Incusión Juvenil, Pablo Parra, destacó que cada vez son más los chicos que festejan con los Cumple Fiesta y adelantó que se están renovando las temáticas de las celebraciones. En un principio los chicos podían elegir entre payasos y piratas, y ahora será entre vaqueros y superhéroes. Además, informó que se incorporará karaoke para que la diversión sea aún mayor.

Los jóvenes del programa El Agite, que son los encargados de la coordinación y animación de los cumpleaños, se encuentran en este momento preparando los vestuarios y juegos para las nuevas temáticas que tomarán las celebraciones.

La colorida ocasión ofrece todos los elementos para disfrutar de una jornada inolvidable: inflables, globología, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas y muchas sorpresas. Quienes estén interesados en celebrar su aniversario bajo esta modalidad, deberán acercarse al Centro Comunitario más cercano.

La Orquesta Infanto Juvenil del Bicentenario festeja su segundo aniversario

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús: “El programa Fines genera igualdad y oportunidades para todos”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión