Turismo

Más de 266.000 turistas visitaron el Partido de La Costa durante el fin de semana extra largo

0

El Partido de La Costa registró una gran afluencia turística en el fin de semana extra largo de Semana Santa y el feriado del 2 de abril, con más de 266.000 visitantes.

En este marco, La Costa ofreció numerosas propuestas a los turistas. Uno de los eventos más convocantes fue la 3º edición de la Fiesta del Pescador Artesanal, que reunió a cerca de un centenar de productores locales y artesanos en San Bernardo. La celebración incluyó paseos gratuitos en lancha y espectáculos para toda la familia.

En Las Toninas, más de 6.000 personas se unieron al Vía Crucis viviente que se desarrolló en el Parque Temático y Religioso del Laberinto. Allí, como parte de las acciones previstas para el fin de semana extra largo, se presentó el tenor Martín O’Connor y el Coro de La Costa ofreció una interpretación de la Misa Criolla.

Cabe destacar que, para fomentar la actividad comercial y las opciones recreativas, el gobierno municipal dispuso también la implementación de peatonales en las calles principales de las distintas localidades, tal como se realiza cada noche en la temporada de verano.

Una alumna de la Escuela Municipal competirá en el Torneo Internacional de Boccia Paralímpica

Artículo anterior

Un atleta costero fue convocado por la Selección Argentina de Parabadmintón

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo