Salud

Mañana miércoles comienza a recorrer las localidades del Partido de La Costa el vacunatorio móvil

0

Tal como lo había anunciado el intendente Cristian Cardozo, mañana miércoles 11 de agosto el vacunatorio móvil contra el Covid-19 iniciará en Las Toninas su recorrido por las localidades del Partido de La Costa, como parte de la nueva etapa del Plan de Vacunación que ya lleva aplicadas más de 76.000 dosis en el distrito.

Del miércoles 11 al lunes 16, en el horario de 10.00 a 14.00, el vacunatorio móvil estará aplicando primeras dosis en la Plaza Prefectura Naval Argentina, ubicada en Av. 26 y la rotonda en Las Toninas. Se deberá concurrir con DNI.

El dispositivo móvil de vacunación se suma a las postas de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, y está destinado a vecinos y vecinas mayores de 18 años que aún no hayan recibido su primera dosis.

“En esta etapa de vacunación en los barrios el objetivo es llegar y ampliar aún más la cantidad de vecinos y vecinas inoculadas en las localidades que no tienen Centros de Vacunación funcionando”, explicó Cristian Cardozo.

Recomendaciones y cuidados al momento de calefaccionar los hogares ante las bajas temperaturas

Artículo anterior

Cristian participó junto al gobernador Axel Kicillof de la inauguración de otro tramo de la Autovía de la Ruta 11 entre General Conesa y Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud