Turismo

Luego de dictarse en Iguazú, Tucumán y San Juan, está abierta la inscripción a un curso gratuito para camarero y mucama de hotel en Costa del Este

0

El ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto con la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), dictará un curso gratuito de housekeeping – mucama/camarero de hotel en Costa del Este.

La iniciativa, acompañada por la Municipalidad de La Costa, se llevará a cabo los próximos lunes 8, martes 9 y miércoles 10, de 14.00 a 18.00, en el Almarena Apart Hotel de Av. Costanera 199. Costa del Este.

Se trata de una formación específica destinada a quienes desean ingresar a trabajar en el rubro hotelero-gastronómico y a titulares de programas como Potenciar Trabajo y Fomentar Empleo.

Este curso intensivo, que ya se ofreció en Pilar, Puerto Iguazú, San Miguel de Tucumán y San Juan, tiene una duración de 12 horas y aborda las tareas generales que se realizan diariamente en un establecimiento hotelero, centrándose en el trabajo de servicio de mucama/camarero de piso.

Los interesados deben inscribirse a través del siguiente formulario: http://bit.ly/Mucama-1. con cupos limitados.

Este sábado se podrá disfrutar de las visitas guiadas de Experiencia La Costa Bio

Artículo anterior

Se juega este fin de semana la Copa de Invierno de Fútbol Playa Sub-18

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo