Servicios

Los móviles de AFIP estarán en Mar de Ajó y San Bernardo brindando asesoramiento a residentes y turistas

0

En el marco de las distintas acciones llevadas adelante por organismos nacionales y provinciales para acercar diversos servicios a la comunidad, los móviles de AFIP estarán brindando asesoramiento en Mar de Ajó y San Bernardo.

Las trabajadoras y trabajadores del organismo prestarán asistencia para obtener la clave fiscal y responderán consultas sobre distintos servicios y trámites.

En este marco, hasta el 11 de febrero estarán en la Plaza de los Artesanos, ubicada en Avellaneda y Catamarca, de Mar de Ajó; mientras que desde el 12 hasta el 28 de febrero estarán en la Plaza del Sol y la Familia en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, de San Bernardo. El horario de atención será de 19.00 a 23.00.

Desde enero de 2013, los espacios móviles de atención de AFIP están recorriendo el país, brindando su servicio en todo el territorio nacional. Es un programa que tiene como objetivo acercarse a todos los ciudadanos para que puedan realizar consultas y trámites, facilitando el cumplimiento de tus obligaciones fiscales.

En este caso se podrán realizar los siguientes trámites: gestionar la clave fiscal; obtener información de servicios y trámites; consultas en general. Además, se brinda asistencia e información sobre los trámites, servicios, y herramientas disponibles en página web institucional.

Show de lucha libre: La Masa y Vicente Viloni vuelven al ring en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Mañana jueves se viene la 5ª edición del Rockearte, con La Costa celebra a Charly García

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Servicios