InclusiónJóvenes

Los “Cumple Fiesta” invitan a la celebración familiar

0
El programa municipal “Cumple Fiesta” permite a quienes deseen celebrar su día de cumpleaños contar con todos los condimentos para la diversión de los más pequeños, como inflables, globología, metegol, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas, y mucho más.

Quienes deseen tener su Cumple Fiesta, deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

El sábado 1° de agosto en el Polideportivo de San Clemente se celebrarán los cumpleaños del mes de julio. En esta ocasión, el Cumple Fiesta se desarrollará en conjunto con las celebraciones por el Día del Niño.

Los festejos se llevan a cabo todos los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran en una única jornada el aniversario de todos los niños que cumplen años durante ese mes.

En esta oportunidad, se celebran los cumpleaños y el Día del Niño en el horario 14 a 17 horas en el Polideportivo de San Clemente, ubicado en avenida Naval y calle 28.

La coordinación del evento es llevada a cabo por los jóvenes del programa municipal El Agite que vestidos de payasos organizan juegos para los cumpleañeros e invitados.

Se viene la segunda jornada del Circuito de Maratones de Vacaciones de Invierno

Artículo anterior

Impulsan realizar una fiesta conjunta de centros tradicionalistas de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión