ComunidadDestacadasInstituciones

Impulsan realizar una fiesta conjunta de centros tradicionalistas de La Costa

0
El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con centros tradicionalistas locales, con el objetivo de promover el trabajo en conjunto y proyectar una fiesta tradicionalista que convoque a todo el país.

“Es una buena iniciativa que los centros tradicionalistas de La Costa se agrupen en una institución y puedan llevar adelante políticas comunes”, indicó de Jesús.

Durante la reunión, se planteó el proyecto de realizar en 2016 la primera Fiesta Tradicionalista del Partido de La Costa. “Queremos que esta fiesta sea un atractivo turístico más para nuestros visitantes y, además, una manera de fortalecer nuestra identidad como argentinos”, explicó el intendente.

Al mismo tiempo, Juan Pablo de Jesús subrayó el trabajo en conjunto que se lleva adelante en distintas instituciones del Partido de La Costa. “Estoy convencido que esta unión que tenemos todos los costeros nos va a hacer más competitivos como destino turístico”, dijo.

Del encuentro participaron las instituciones “Costeros del Tuyú”, “Centro Tradicionalista y Cultura de La Costa”, “Gauchos Unidos”, “Gauchito Gil” y “Costa del Tuyú”.

Los “Cumple Fiesta” invitan a la celebración familiar

Artículo anterior

Las Escuelas Municipales de Deporte y los natatorios retoman sus actividades

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad