InclusiónVerano

Llegan las últimas fechas del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena del verano

0

La exitosa tercera edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena despide el verano este viernes 9 y sábado 10 con los últimos encuentros en las playas de San Bernardo y San Clemente, respectivamente.

La propuesta, que es organizada por la Municipalidad de La Costa, comenzará a las 10.00 con actividades recreativas, para desde las 14.00 dar lugar a la competencia oficial. La inscripción es de carácter libre y gratuita y se realiza previamente en el mismo lugar de la competencia.

El viernes 9 la jornada tendrá lugar en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Costanera entre Hernández y Zuviría, mientras que el sábado 10 la competencia se trasladará a San Clemente, en Av. Costanera y calle 3 (Balneario Riazor.)

Cada encuentro propone diseñar esculturas de arena que dejen un mensaje positivo sobre el cuidado de las playas. Al finalizar la obra, un jurado distingue a las mejores figuras y así los ganadores se hacen acreedores de diferentes premios como cenas, entradas al cine y a los parques temáticos del distrito, alfajores y estadías en La Costa, entre otros premios.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Artículo anterior

Las propuestas teatrales para el fin de semana largo de carnavales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión