Obras

Las Toninas tendrá su nuevo Jardín de Infantes antes de fin de año

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó el inminente avance que presenta la obra del Jardín de Infantes N°918 de Las Toninas, infraestructura próxima a finalizarse.

En cuanto a la obra, precisó que “viene a cubrir una demanda que tenía la localidad que ha crecido mucho. No solamente se está construyendo este nuevo jardín, sino que también estamos ampliando el jardín existente, estamos haciendo dos aulas para ampliar la oferta”.

En esta línea, el jefe comunal recordó que el año pasado también se amplió la Escuela Secundaria Nº7, otra obra que se llevó adelante porque “localidad ha creció mucho y necesitaba tener otro servicio más de educación”.

Asimismo, indicó que próximamente se estará comenzando la obra del Jardín de Mar del Tuyú, que tendrá asiento sobre la calle 56 de la localidad y donde, además, se proyecta la construcción de una Escuela Primaria y una Secundaria que también responden a una necesidad que presenta la localidad en cuestión.

El Jardín de Las Toninas es el establecimiento número 14 que la gestión de Juan Pablo de Jesús construyó y que se incorpora, a su vez, a una política de fuerte apuesta en materia de educación. Ampliaciones, refacciones, expo-educativas, entrega de netbooks, articulaciones con programas científicos, programas de Becas, oferta en carreras terciarias y universitarias, son algunas de las medidas que dispuso para fomentar el crecimiento educativo.

Juan Pablo de Jesús entregó un subsidio a Bomberos Voluntarios de San Clemente

Artículo anterior

Exposición de pintura en Costa del Este

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras