Servicios

Las fechas de los móviles de Ansés en San Clemente y Santa Teresita para realizar distintos trámites: también disponible AFIP y Renaper

0

Durante esta temporada de verano son varios los organismos nacionales que acercan sus servicios a la comunidad en las distintas localidades del Partido de la Costa.

En este marco, habrá un operativo móvil de la Ansés que llegará a San Clemente y Santa Teresita. Allí se atenderán todos los trámites del organismo, sin necesidad de turno previo, solamente deberán acercarse con DNI y partida de nacimiento de los hijos.

En este caso, desde mañana martes 1 al jueves 3 de febrero estarán prestando servicios en la Plaza del Reloj, ubicada en Av. Costanera y 63 de San Clemente; mientras que del viernes 4 al domingo 6 de febrero estarán en Santa Teresita, en Av. Costanera entre 39 y 40. En ambos casos el horario de atención será de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00.

OTROS SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN EL PARTIDO DE LA COSTA DE PARTE DE AFIP Y EL RENAPER

Cabe recordar que los móviles de AFIP estarán hasta el 11 de febrero en la Plaza de los Artesanos, ubicada en Avellaneda y Catamarca, de Mar de Ajó; mientras que desde el 12 hasta el 28 de febrero se ubicarán en la Plaza del Sol y la Familia en Avenida San Bernardo y Santiago del Estero, de San Bernardo. El horario de atención será de 19.00 a 23.00.

En tanto, el Renaper seguirá  hasta este viernes 4 de febrero en Av. Costanera y Avellaneda, de Mar de Ajó, atendiendo de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.

Allí se puede tramitar de forma rápida el DNI y el Pasaporte. Para los DNI, en el caso de nacimiento y cambio de género el trámite es gratuito; el nuevo ejemplar por robo o extravío al igual que los cambios de domicilio de A a C tiene un valor de 300 pesos.

El cambio de datos personales y cambio por adopción tiene un costo de 300 pesos; el trámite de actualización entre los 5 y 8 años al igual que el de los 14 años debe ser acompañado por la partida de nacimiento del menor e ir con padre o madre o tutor legal, ambos tienen un valor de 300 pesos. En tanto que el trámite del Pasaporte se podrá realizar presentando el DNI y tiene un costo de 4.000 pesos.

Los músicos costeros continúan en febrero recorriendo las localidades con el ciclo Nuestra Cultura

Artículo anterior

La 5ª edición de Rockearte llega a Mar de Ajó para celebrar a Charly García junto a Daniela Herrero

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Servicios