Producción

Las capacitaciones de Arena Productiva llegan a Mar de Ajó y San Bernardo

0

El programa Arena Productiva 2019 continúa recorriendo las localidades y, en este marco, mañana se brindarán charlas informativas en Mar de Ajó y San Bernardo.

La iniciativa, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, corresponde al periodo primavera-verano y brinda información sobre autoproducción de semillas y huerta agroecológica en La Costa, organizada por el Programa Pro Huerta (MDS-INTA) y el Programa Arena Productiva de la Municipalidad de La Costa.

Mañana a las 10.00 la jornada tendrá lugar en el Centro Comunitario Villa Clelia, ubicado en Blanco Encalada y Guiraldes; y a las 14.00 en el Centro Comunitario de San Bernardo, en Falkner y Jujuy.

Además, habrá disponibilidad de semillas principalmente para las familias en situación de vulnerabilidad social: con niños menores de 14 años, mujeres embarazadas y adultos mayores de 70 años.

En tanto, las próximas charlas se desarrollarán el jueves 3 de octubre, a las 10.00, en la Unidad de Gestión El Tala, ubicada en el Vivero Cosme Argerich de San Clemente del Tuyú. Ese mismo día, a las 14.00, la actividad tendrá lugar en el Centro de Jubilados La Amistad, en calle 4 N° 7235 de Mar del Tuyú.

Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento fue campeón del Abierto de San Bernardo

Artículo anterior

Este sábado se realizará la jornada Capítulo de Discapacidad en San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción