ComunidadInstituciones

Este sábado se realizará la jornada Capítulo de Discapacidad en San Bernardo

0

Este sábado se realizará la jornada abierta a la comunidad “Capítulo de Discapacidad” en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en la calle San Juan N° 2834. La actividad, que comenzará a las 9.30, estará a cargo de profesionales de la Asociación de Psiquiatras Argentinos.

La propuesta es organizada por la entidad Transformando el Autismo y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa. Está destinada a familiares de niños con discapacidad, estudiantes, docentes, profesionales de la salud, terapeutas y a la comunidad en general.

Quienes deseen participar de la actividad deberán inscribirse de manera previa a través del correo electrónico transformandoelautismo@gmail.com, o a través de la línea telefónica (02257) 550893.

A lo largo del día se abordarán las siguientes temáticas: Recorrido del “Capítulo de Discapacidad”, Dr. Ernesto Wahlberg; Intervenciones mediadas por padres, Dr. Sebastián Cukier; Integración sensorial, Lic. Sabrina Morinelli; Inclusión e integración, Lic. Ayelén Ravina; Abordaje de conductas problemáticas, Dra. Natalia Barrios; Cuidado del cuidador, Lic. Cecilia Arroyo.

Las capacitaciones de Arena Productiva llegan a Mar de Ajó y San Bernardo

Artículo anterior

Danza, música y mucho color para recibir la primavera y festejar el Día del Estudiante

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad