Deporte

Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento fue campeón del Abierto de San Bernardo

0

Valentín Guadagno, de 13 años, levantó el título de la categoría Sub-14, en singles y en dobles, en el certamen regional que organizó la Federación Cuenca del Salado y la Asociación Argentina de Tenis en la localidad de San Bernardo.

El tenista costero, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CEMAR), creado bajo la política de deporte que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, se adjudicó el torneo de singles tras vencer en la final al tandilense Tassara por 6-3 y 6-0.

Mientras que en dobles también se consagró campeón, conformando pareja con Mateo Souto, al ganar el partido decisivo a la dupla de Tassara-Trabasio por 6-3 y 6-4.

Valentín Guadagno es acompañado por el equipo de profesionales del CEMAR que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita, con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros, y a su vez, entrena en la escuela de tenis de la Asociación de Fomento de San Bernardo, junto a su profesor Fernando Lonné.

El Hospital Móvil Veterinario prestará servicio en Aguas Verdes y Lucila del Mar

Artículo anterior

Las capacitaciones de Arena Productiva llegan a Mar de Ajó y San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte