Turismo

La provincia de Tucumán eligió La Costa para promocionar su propuesta turística

0

El Partido de la Costa recibió el trailer de promoción de la provincia de Tucumán, que acercó sus propuestas turísticas a los veraneantes y vecinos del Partido de La Costa. La propuesta mostró al Jardín de la República de forma didáctica y entretenida.

El trailer estuvo durante tres días ubicado en la avenida San Bernardo y costanera de San Bernardo dedicado a generar una experiencia lúdica, entretenida y novedosa, que acercó a los visitantes a revivir mediante realidad virtual los paisajes más lindos. Con anteojos que permitían ver a 360 grados y divididos por diferentes circuitos turísticos los visitantes pudieron recorrer desde La Costa toda la Provincia de Tucumán.

Esta promoción es la devolución de gentilezas de la visita que la Secretaría de Turismo del Partido de La Costa hiciera en el mes de diciembre para promocionar esta temporada de verano 2018. Allí, el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, volvió a firmar un convenio junto a Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, en el cual muestra la clara intención de trabajar y promocionar ambos destinos, promoviendo que los argentinos viajen por Argentina.

Juan Pablo supervisó la construcción de nuevas aulas en la Escuela Nº 15 de San Bernardo

Artículo anterior

Está abierta la inscripción al CBC para alumnos nuevos hasta el 9 de marzo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo