DestacadasEducación

La Municipalidad de La Costa reconoció a los alumnos y docentes que pasaron a la etapa regional de la Feria de Ciencias

0
La Municipalidad de La Costa entregó diplomas a todos los alumnos que clasificaron a la etapa regional de la Feria de Ciencia y Tecnología, y además pondrá a disposición el transporte para que los chicos junto a los docentes viajen este jueves a Dolores.
En la entrega estuvo presente el intendente Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, el secretario de Educación de la Municipalidad de La Costa, Néstor Filomeno, y el inspector jefe distrital, Horacio Rossano.
Se entregaron reconocimientos a quienes participaron en la Feria de Ciencias distrital y que clasificaron a la etapa regional por el trabajo que vienen haciendo todo el año. Se entregaron diplomas y se confirmó que se pondrá un micro para que los chicos se puedan trasladar este jueves a Dolores”, indicó Filomeno.
La delegación que representará a La Costa en la instancia regional de Ferias de Ciencias está integrada por alumnos y docentes de las siguientes instituciones:
Jardín N° 902 (Mar de Ajó): “Conocemos algunos animales prehistóricos del Tuyú, (Megatherium, Gliptodonte y Tigre diente de sable)”.
Escuela Técnica N° 1 (Santa Teresita): “Código QR. Quiero recorrer”, “RMG Robot Matero”, “Biblioteca digital”, “Calcualumnos”.
Instituto José Manuel Estrada (San Clemente): “Stop, tortugas en peligro”.
Escuela Primaria N° 14 (Aguas verdes): “Ojo donde pisas”.
Escuela Primaria N° 9 (Mar de Ajó): “Tsunami”.
Colegio San Bernardo (San Bernardo): “Modificación de superficies”, “Plasticarianos”, “Lo que nos animamos a preguntar”.
Escuela Especial N° 502 (San Clemente): “Materia vs. artículos de limpieza”.
Escuela Secundaria N° 13 (Mar del Tuyú): “Cuando MMM se convierte en OHH y vuelve al ciclo”.

Saludos por el Día de La Radiodifusión

Artículo anterior

Desde mañana La Costa será sede del Encuentro Nacional de Trabajo Social

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas