CapacitaciónEducaciónTurismo

Desde mañana La Costa será sede del Encuentro Nacional de Trabajo Social

0
Este miércoles comenzará el Encuentro Nacional de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS), que se desarrollará durante dos días en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.
La actividad se da en el marco del impulso al Partido de La Costa como destino para el turismo de reuniones y convenciones, bajo la organización conjunta de la Municipalidad de La Costa, la FAUATS y la Universidad de Mar del Plata.
Las jornadas proponen el debate y la reflexión en torno a las nuevas interpelaciones del trabajo social. Las actividades comenzarán por la mañana del miércoles y a las 11.00 será la apertura oficial.
En tanto, por la tarde habrá foros de debate en la sede de la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en Diagonal Rivadavia 515, y en el Espacio Multicultural, desde las 14.00 hasta las 18.00.
La jornada del jueves dará inicio a las 9.00 y a lo largo del día habrá ponencias, foros, presentación de revistas, libros y paneles de debate. Todas las actividades se desarrollarán según el cronograma establecido por los organizadores en la UAA y en el Espacio Multicultural. El cierre será a las 19.30 y estará a cargo del Ballet Municipal de La Costa.

La Municipalidad de La Costa reconoció a los alumnos y docentes que pasaron a la etapa regional de la Feria de Ciencias

Artículo anterior

50 alumnas de la Escuela Municipal de Patín participaron en la Copa Ciudad de Dolores

Próximo artículo

También te puede gustar