GéneroSin categoría

La Municipalidad de La Costa puso en marcha el Consultorio de Lactancia en Red

0

En el marco del programa Lactancia en Red, la Municipalidad de La Costa puso en marcha un nuevo dispositivo para acompañar a las familias en una de las etapas más importantes para el desarrollo de los bebés.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se continúa trabajando para acercar servicios a los vecinos y vecinas de La Costa. En este marco, se puso en marcha el Consultorio de Lactancia en Red, a partir del cual un grupo de profesionales especializadas responderán todas las dudas e inquietudes que tengan las mamás sobre esta temática.

La iniciativa está destinada a quienes están dando la teta y también a mujeres embarazadas, quienes podrán comunicarse por WhastApp al 2257-664305 y dejar un mensaje para que las profesionales se pongan en contacto con ellas.

El servicio del Consultorio de Lactancia en Red La Costa se llevará adelante los martes y jueves de 8.00 a 11.30 y los lunes y viernes de 18.00 a 20.00 y el objetivo es acompañar la lactancia como un proceso que atraviesa a la familia, al Estado y a la comunidad.

Cristian pidió a la comunidad del Partido de La Costa reforzar los cuidados sanitarios

Artículo anterior

Con turnos programados desde la web de La Costa comienza la campaña de castraciones gratuitas 2021 para perros y gatos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Género