Inclusión

La Municipalidad de La Costa llevará adelante dos propuestas para los más chicos en la Plaza del Tango de Santa Teresita

0

Los programas municipales Cumple Fiesta y Pasen y Vean llegarán este sábado a la Plaza del Tango, ubicada en Av. 41 y calle 10, con actividades y propuestas divertidas para los más chicos.

La jornada festiva del Cumple Fiesta se realizará de 14.00 a 17.00 con payasos, juegos, música, torta, globología, maquillaje artístico y muchas sorpresas más para todos los chicos y chicas que hayan cumplido sus años en octubre.

A las 15.00 y también en la Plaza del Tango, Pasen y Vean en tu barrio presenta la compañía de títeres Lotítere con la obra Destino de Barrio para disfrutar en familia.

Estas propuestas, impulsadas desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, a través de la secretaría de Deportes e Inclusión Juvenil, proponen como objetivo que los niños y jóvenes puedan recuperar espacios para el encuentro y la recreación al aire libre luego de un año y medio de pandemia.

Inserción laboral: la Municipalidad impulsa programas para capacitarse, emprender y promover el empleo joven

Artículo anterior

Comienza la gira de promoción turística para presentar la oferta del Partido de La Costa en distintos puntos del país

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión