Deporte

La Municipalidad de La Costa invita a sumarse a las clases de rugby infantil en San Clemente del Tuyú

0

La Municipalidad de La Costa, a través de la Subsecretaría de Deporte y Alto Rendimiento, lanza las clases de rugby infantil a cargo del profesor Martín Nicolás Suero, dirigidas a niños y niñas a partir de los 6 años.

Esta iniciativa, que promueve los valores del deporte en equipo, comienza el viernes 16 de mayo, y se llevará a cabo todos los miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 en el Polideportivo Municipal San Clemente, ubicado en Av. Naval y Calle 27.

Las clases están diseñadas para fomentar el desarrollo físico, la camaradería y el respeto, en un ambiente inclusivo y divertido. Características esenciales del rugby.

Las actividades son abiertas a la comunidad y no requieren experiencia previa. Los interesados e interesadas pueden acercarse directamente al Polideportivo Municipal San Clemente, los días miércoles y viernes de 18 a 19 hs.

Taller de escritura creativa para todas las edades en Centro de Jubilados San Clemente del Tuyú

Artículo anterior

Semana de la Diversidad Cultural: Se brindarán charlas sobre biodiversidad costera en los parques ambientales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte