Obras

La Municipalidad construyó una rampa en la Escuela Nº 6 de Mar del Tuyú

0
Ante una solicitud de las autoridades de la Escuela Nº 6 de Mar del Tuyú en la última visita del intendente Juan Pablo de Jesús, en virtud de la inauguración de un aula construida con fondos municipales en el establecimiento educativo, se construyó una rampa en el acceso al edificio.

La misma facilitará el acceso al patio a alumnos que se movilicen en silla de ruedas. Este año se construyeron, en el Plan Integral de Obras en establecimientos educativos, en total 12 aulas con fondos municipales, como las seis de la Escuela Municipal de Bellas Artes en San Clemente, más esta de Mar de Tuyú y las dos de la Escuela Nº 5, otras dos en la Escuela Nº 13 y un aula en el Jardín de Infantes Nº 912, todas en Santa Teresita.

En un apoyo constante a la educación de la gestión de Juan Pablo de Jesús, se encuentra en la etapa final de construcción un nuevo Jardín de Infantes en Mar del Tuyú, en la calle 54 y 13. Asimismo, se realizan mejoras edilicias en la Escuela Primaria Nº 1 (San Clemente), Escuela Técnica Nº 2 (Mar de Ajó), Escuela Primaria Nº 14 (Lucila del Mar) y los jardines de infantes Nº 901 (San Clemente) y Nº 917 (San Clemente).

Juan Pablo supervisó el avance de las obras en el Centro Cultural de Las Toninas

Artículo anterior

Dos estrenos renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Obras