ComunidadServicios

La Muni en tu Barrio continúa recorriendo las localidades y ahora llegará a Las Toninas

0

Luego de su paso por Mar de Ajó, en el barrio de Villa Clelia, el programa La Muni en tu Barrio sigue recorriendo las localidades del distrito y esta semana llegará a Las Toninas.

En esta oportunidad, la iniciativa impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo, estará prestando servicio el miércoles 27, de 14.00 a 17.00, en el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas, ubicado en calle 26 N° 1499.

La Muni en tu Barrio busca facilitar el acceso a las gestiones que lleva adelante el Municipio acercando los servicios a los barrios y tendrá continuidad en el resto de las localidades.

Quienes deseen realizar gestiones vinculadas a las áreas de Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación, deberán acercarse a los puntos de encuentro previstos para el desarrollo del programa. También se brindará asesoramiento para completar el cuestionario digital del Censo 2022.

De esta manera, la Municipalidad del Partido de La Costa continúa disponiendo de herramientas para estar cerca de los vecinos y vecinas y para transformar a los barrios en sitios provistos de múltiples servicios buscando una mejora en la calidad de vida.

La Municipalidad de La Costa ofrecerá cursos gratuitos para dejar de fumar

Artículo anterior

El Hospital Municipal de Santa Teresita ya es sede del Banco de Drogas Oncológicas de la Provincia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad