Inclusión

La Hora de l@s chic@s, la propuesta que entretiene y educa a los más pequeños

0

La Municipalidad de La Costa continúa con el programa La Hora de l@s Chic@s, una propuesta articulada con las escuelas del Partido de La Costa, para potenciar las trayectorias educativas de la mano de artistas costeros a través de sus espectáculos vía streaming.

La iniciativa municipal cuenta con cinco espectáculos que se transmiten de manera online, de lunes a viernes a las 19.00, por la página de Facebook de la Municipalidad de La Costa.

Las actividades están a cargo de reconocidos artistas costeros como Gonzalo Velázquez (Gonzo), Federico Lione (Pelambre), Alejandro Gutiérrez (Birolak), Paula Vidal y Circo Caravan, que recorren el mundo de los cuentos, la ciencia, el teatro, los títeres, entrevistas atractivas a vecinos y vecinas de nuestra comunidad y actividades físicas.

Las escuelas que quieran sumarse a esta iniciativa se pueden comunicar a través del correo electrónico: inclusionjuvenillacosta@gmail.com.

Sigue en funcionamiento la red de apoyo para la escuela desde la Municipalidad de La Costa

Artículo anterior

Cristian oficializó un convenio con la Provincia para fortalecer el trabajo conjunto con la subsecretaría de Derechos Humanos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión