Inclusión

La Hora de l@s Chic@s continúa ofreciendo actividades virtuales en vivo para los más pequeños

0

Esta semana continúa el programa La Hora de l@s Chic@s, una propuesta impulsada por la Municipalidad de La Costa en articulación con las escuelas del distrito, para potenciar las trayectorias educativas de la mano de artistas costeros a través de sus espectáculos vía streaming.

La iniciativa municipal cuenta con cinco espectáculos que se transmiten de manera online, de lunes a viernes a las 19.00, por la página de Facebook de la Municipalidad de La Costa.

Las propuestas recorren el mundo de los cuentos, la ciencia, el teatro, los títeres, entrevistas atractivas a vecinos y vecinas de nuestra comunidad y actividades físicas.

Los lunes se podrá disfrutar de Encuentro con Gonzo; los martes será el turno de Entrevistas con Pelambre; todos los miércoles hay Experimentos con Birolak; jueves es el turno de El Taller de Pau; y los viernes llega Caraván en Movimiento.

Las escuelas que quieran sumarse a esta iniciativa se pueden comunicar a través del correo electrónico: inclusionjuvenillacosta@gmail.com.

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica gratuita en las veterinarias del Partido de La Costa

Artículo anterior

La Municipalidad de La Costa adhiere al Día Internacional del Donante de Sangre

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión