Turismo

La 7ª edición del Sello de Calidad Turística de La Costa ya está en marcha con récord de inscriptos

0

Con casi 300 inscriptos comenzó la 7ª edición del Sello de Calidad Turística de La Costa, que en esta oportunidad se desarrolla de forma virtual, poniendo énfasis en una mirada sanitaria de cara a la próxima temporada de verano.

Este año son un total de 292 inscriptos que representan a más de 50 rubros diferentes, quienes trabajarán en la capacitación para continuar superándose en los distintos servicios que se brindan a los visitantes.

Mañana miércoles 2 finaliza la primera etapa de la actividad que en este año incluirá jornadas que estarán especialmente apuntadas al abordaje de la situación sanitaria en el marco de la pandemia.

Por séptimo año consecutivo, La Costa lleva adelante esta propuesta que tiene por objetivo brindar a los visitantes cada año una mejor atención en los distintos rubros que tienen que ver con el turismo.

El curso online del Sello de Calidad Turística cuenta con un total de 4 capacitaciones magistrales a través de www.lacosta.gob.ar con una evaluación final para acceder a la certificación oficial, cumpliendo con los requisitos del programa en cada establecimiento.

Con turnos programados continúa en San Clemente la campaña de castraciones gratuitas

Artículo anterior

La Red de Apoyo Escolar municipal continúa brindando acompañamiento a las familias

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo