DestacadasEducaciónObras

Junto a Cardozo, el director provincial de Educación Técnica confirmó aulas y un nuevo edificio para la Técnica 1

0

El intendente Cristian Cardozo mantuvo un encuentro con el director de Educación Técnica de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Ferrari, para avanzar con el desarrollo de las obras que permitirán ampliar la infraestructura de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita.

El funcionario provincial destacó que se está trabajando en la construcción de cuatro aulas para que los alumnos y las alumnas del establecimiento puedan comenzar las clases con las comodidades necesarias.

De manera simultánea, próximamente se iniciará la construcción de un nuevo edificio donde funcionará la escuela. Así se atenderá la demanda de espacio físico que requiere el crecimiento de la institución.

Este edificio se desarrollará en un predio de 4.000 metros cuadrados adquirido por la Municipalidad de La Costa, que se encuentra en calle 27 y Ruta 11 de Santa Teresita.

MÁS INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN TODO EL DISTRITO

La gestión de Cardozo está realizando una fuerte apuesta por el desarrollo de infraestructura educativa a lo largo de todo el Partido de La Costa.

En la actualidad, se avanza con la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 920 en Mar del Tuyú, localizado en Avenida 94 y 5. Además, en calle 3 y 36 de Santa Teresita están en marcha los trabajos para la creación del edificio que albergará todas las carreras de estudios superiores: el Centro Universitario de La Costa.

En Mar de Ajó, por otra parte, se trabaja en tres nuevas aulas y la ampliación de otras dos en la Escuela Primaria N° 9, mientras que se planifica la extensión de las aulas y la construcción de salones nuevos en la Escuela Primaria N° 8 y están próximas a inaugurarse tres aulas en la Escuela Primaria N° 12, que a partir de marzo tendrá jornada extendida.

A su vez, el intendente anunció que, en el marco de este plan de nueva infraestructura escolar, se ultiman detalles para la creación de una nueva escuela primaria en Costa Chica.

Coti Sorokin abrirá con un show al aire libre las actividades de verano del Parador ReCreo

Artículo anterior

El Consejo Provincial del Turismo se reunió en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas