MúsicaTurismo

Coti Sorokin abrirá con un show al aire libre las actividades de verano del Parador ReCreo

0
Este miércoles 28  a las 18.00 será la jornada inaugural del Parador Recreo del Partido de La Costa con un show del cantautor rosarino Coti Sorokin como apertura de la agenda de actividades que tendrá lugar este verano en este espacio junto al mar, ubicado en Av. Costanera y Córdoba.

La propuesta musical para este verano, que contempla la participación de importantes artistas locales, regionales y nacionales, fue desarrollada con la intervención del Instituto Cultural de la Provincia.

El Parador ReCreo del Partido de La Costa abrirá sus puertas todos los días de 10.00 a 20.00, ofreciendo una amplia agenda cultural, deportiva y recreativa con entrada libre y gratuita.

El mismo dispondrá de servicios, áreas de sombra, juegos interactivos y atracciones infantiles como camas elásticas, palestra, castillo de cuerdas y bungee jumping y podrá disfrutarse una amplia gama de campeonatos deportivos, clases de yoga y ritmos latinos, espectáculos infantiles y diversos tipos de talleres.

El Parador ReCreo impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Municipalidad de La Costa es una política pública promovida por el gobierno provincial para fomentar el turismo, la cultura y el acceso a beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Además del parador de Mar de Ajó, el miércoles 28 de diciembre también empezarán a funcionar los paradores de Villa Gesell, Mar del Plata y Monte Hermoso, mientras que el jueves 5 de enero será inaugurado otro en Chascomús.

Esta propuesta se suma a la gran variedad de actividades gratuitas que se ofrecen este verano en los Paradores Municipales de Santa Teresita, en Av. Costanera y calle 35, y San Bernardo, en Av. Costanera y Zuviría.

La programación de todos los paradores puede consultarse en la app ReCreo en la Provincia, disponible en https://recreo.gba.gob.ar/descargar y en las tiendas digitales.

Avanza la vacunación contra el Covid-19 en los tres Hospitales Municipales de La Costa

Artículo anterior

Junto a Cardozo, el director provincial de Educación Técnica confirmó aulas y un nuevo edificio para la Técnica 1

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Música