DestacadasObras

Juan Pablo recorrió trabajos de asfalto y luminaria LED en Mar de Ajó

0

En el marco de una recorrida por las obras que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús relevó los avances en los trabajos de asfalto, veredas y luminaria LED que se realizan sobre la avenida Pueyrredón de Mar de Ajó.

“Estamos haciendo las veredas tanto en la avenida Pueyrredón como en la avenida Chascomús para que pueda quedar completo este circuito para las mamás que van con el cochecito, para que los chicos puedan ir en la bicicleta, para que puedan transitar con comodidad los peatones y al mismo tiempo estamos haciendo la instalación de la luminaria LED”, señaló el mandatario local en la zona donde la gestión municipal también llevó el asfalto.

Las dos arterias, la avenida Pueyrredón y la avenida Chascomús, fueron asfaltadas como parte del Plan Integral de Asfalto, que pavimentó en el caso de la primera avenida (Pueyrredón) desde Chascomús hasta Estanislao del Campo y en el caso de la segunda (Chascomús), desde la calle Azopardo hasta Pueyrredón.

En relación a la instalación de moderna luminaria que acompaña a las obras de asfalto y veredas, el jefe comunal adelantó: “Tenemos previsto en este año estar instalando en la localidad de Mar de Ajó 2 mil luminarias de LED. En todo el Partido de La Costa vamos a estar instalando en el año unas 11 mil luminarias de LED. Hay que tener en cuenta que tenemos 26 mil luminarias, ya hemos instalado una parte de luminaria LED, y ahora vamos a estar llegando al 45 por ciento del alumbrado público, que lo vamos a tener cubierto con esta nueva tecnología, que además permite tener un ahorro en los recursos municipales”, completó el mandatario local.

Ya podés ser parte de la Escuela Municipal de Patín: días y horarios para sumarte

Artículo anterior

Por primera vez La Costa tiene un equipo municipal federado de natación

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas