Se trata de un Nuevo Paseo Costanero, que unirá a la icónica obra de la Carabela Santa María, la Feria de los Artesanos, el acceso al Muelle (que gozará de varias mejoras) y el Skatepark, que fue inaugurado el año pasado. “En estas cuadras se mejorarán las veredas, se incorporarán luminarias y nuevo mobiliario”, anticipó el intendente acerca de las obras en la Avenida Costanera entre 37 y 39, que incorporará una nueva y moderna fisonomía al lugar.
La obra del Nuevo Paseo Costanero se construye con una idea de realización integradora, con características inclusivas, que traerá beneficios turísticos, además de vincular para los vecinos al deporte, la cultura y la vida al aire libre. Asimismo, la Sociedad de Fomento de Santa Teresita realizará a la par mejoras en la zona del muelle de la localidad.
Por otra parte, Juan Pablo de Jesús también se refirió al resto de los trabajos sobre el frente marítimo, que apuntan a la recuperación del espacio público como lugar de encuentro de todos los vecinos y turistas. “Por ejemplo, la remodelación del Boulevard de Avenida Libertador en Mar de Ajó, la construcción de Polideportivos y Natatorios, la pavimentación que vamos a realizar de la Diagonal del barrio San Martín de Santa Teresita y más de 60 nuevas cuadras de asfalto en las distintas localidades”, precisó Juan Pablo.