DestacadasObras

Juan Pablo recorrió las nuevas aulas de la Escuela 13 de Santa Teresita y el Natatorio

0
En su recorrida por el barrio Las Quintas de Santa Teresita, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó las dos nuevas aulas de la Escuela Primaria Nº 13 que construyó el gobierno municipal, además de inspeccionar los trabajos finales del Centro Deportivo de Santa Teresita, con el natatorio y el Polideportivo.

“Estuvimos en la escuela viendo cómo quedaron las aulas que construimos desde la Municipalidad. Charlamos además un rato con los chicos, con los docentes, los directivos y vecinos”, contó Juan Pablo luego de recorrer el establecimiento educativo. De las cuatro aulas nuevas que tendrá la escuela, dos ya las construyó la Municipalidad y las otras dos fueron licitadas por el Gobierno de la Provincia.

Acompañado por integrantes del Consejo Escolar, el intendente aseguró que si por algún motivo el gobierno bonaerense no pudiera hacerse cargo de la obra “le pediremos permiso para que hacia fin de año nos autorice a nosotros a construir las otras dos aulas que quedan”.

Junto a la Escuela 13 y al Jardín 911 está el Polideportivo Aldo Omar Ferreyra, que el próximo 9 de julio completará su espacio con un nuevo natatorio municipal, además de nuevas salas para ser sede de diversas Escuelas Municipales deportivas. Al respecto, el intendente habló de la integración del Centro Deportivo de Santa Teresita no sólo con estos establecimientos educativos, cuyos alumnos podrán aprender natación, sino con toda la comunidad.

“La pileta estará abierta a todos los vecinos, desde los más chiquitos a los adultos mayores, que se podrán anotar luego de la inauguración, que será el 9 de julio”, dijo. La semana siguiente a la inauguración comenzarán las actividades de la Escuela Municipal de Natación.

El complejo deportivo está en la fase final de construcción. Se están terminando los baños y el cerco perimetral, se está llenando la pileta y filtrando el agua y también se ajusta la caldera y el sistema de calefacción, para que todo esté en óptimas condiciones para el corte de cintas.

Este sábado se realiza el 24° Encuentro Cactusero en Santa Teresita

Artículo anterior

Mañana se disputa en La Costa la 2ª fecha del Circuito Regional de Atletismo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas