Turismo

Juan Pablo participó del comienzo de la 4ª edición del Sello de Calidad Turística

0
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado del secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, dio inicio a una nueva edición del programa de Sello de Calidad Turística Local destinado a empresarios y comerciantes de todo el distrito que deseen aplicar los estándares de las normas ISO 9000 para mejorar la calidad de sus servicios.

La primera jornada de este cuarto ciclo tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad de Gestión Municipal de Costa del Este y contó con la participación de 55 establecimientos de distintos rubros de la cadena productiva y económica del turismo local.

“Juan Pablo ratificó su compromiso de continuar trabajando junto al sector privado, instituciones y diferentes organizaciones, en la construcción de un proceso de mejora continua que nos permita posicionar al Partido de La Costa entre los principales destinos turísticos del país”, explicó el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

Desde 2014, el programa de Sello de Calidad Turística Local distinguió 108 empresarios locales que trabajaron en este curso que tiene como objetivo potenciar y mejorar la prestación de los servicios que ofrecen nuestros prestadores turísticos. Para esta cuarta edición se han incorporado 21 nuevos rubros “con el objetivo de fortalecer a nuestra comunidad turística”, explicó Torre.

El próximo sábado se realizará el 26º Encuentro Cactusero en Mar del Tuyú

Artículo anterior

Multitudinario comienzo de los festejos del Mes del Niño en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo