DestacadasGestión

Juan Pablo evaluó el avance de la obra de cloacas y de la planta depuradora en Santa Teresita

0

Integrantes de la Cooperativa de Obras y Servicios de Santa Teresita mantuvieron un encuentro con el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, para ahondar acerca del avance de la obra de ampliación de la planta depuradora y del tendido de la red de cloacas.

“Fue una charla muy amena donde pudimos hablar sobre varios proyectos que tenemos pensados para la comunidad y algunas iniciativas que queremos llevar adelante en el nuevo hospital y el Polideportivo del barrio Las Quintas. Como siempre tuvimos el pleno apoyo y el compromiso de Juan Pablo de acompañar nuestras propuestas”, detalló “Pepe” Rey.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho mismo de Juan Pablo, que resultó anfitrión del presidente de la entidad, José Antonio “Pepe” Rey, y representantes del consejo de administración.

El presidente de la Cooperativa destacó también que continúan avanzando en el ambicioso proyecto de ampliar la red de cloacas a toda la zona de concesión de la entidad, objetivo que está pronto a cumplirse y que impulsa de forma paralela la ampliación de la planta depuradora para cumplir con las funciones necesarias ante el crecimiento de esta pujante comunidad.

Cabe destacar que la planta se encuentra ubicada en el Triángulo del Tuyú y se duplicó el sector de depuración, llegando a tener la capacidad de cubrir alrededor de 130 mil habitantes, que es aproximadamente la gente que se recibe en temporada en la zona de Santa Teresita.

El Partido de La Costa tendrá su stand en la 23ª Feria Internacional de Turismo

Artículo anterior

Buenos resultados para las alumnas de la Escuela Municipal de Vóley

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas