Deporte

Buenos resultados para las alumnas de la Escuela Municipal de Vóley

0

La Escuela Municipal de Vóley tuvo un fin de semana de doble competencia que incluyó las participaciones en la Liga de la Cuenca del Salado y un torneo amistoso en Villa Gesell.

Como cada fin de semana, jóvenes costeros, acompañados por la Municipalidad a través de la fuerte apuesta en políticas deportivas del intendente Juan Pablo de Jesús, recorren kilómetros para representar al distrito en distintas competencias.

En esta oportunidad, una delegación de la Escuela Municipal de Vóley hizo podio en el torneo de Villa Gesell, tras cosechar, en la categoría menores, tres contundentes victorias sobre Chivilcoy B, Bunge B y Maipú A.

Además, los equipos Sub-13, Sub-15 y Sub-17 fueron locales en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó como parte de la 6ª fecha de la Liga de Voléy de la Cuenca de Salado. En este séptimo Polideportivo construido en la gestión de Juan Pablo de Jesús, se realizó el acondicionamiento del piso con una pintura especial y la demarcación para distintos deportes, lo que permite, por ejemplo, disputar tres partido de vóley de manera simultánea.

Con un récord de 4 triunfos sobre 5 partidos, las alumnas de la Escuela Municipal, dirigidas por el entrenador Germán Aragone, permanecen en los primeros lugares de la clasificación de la liga de la Cuenca del Salado.

En el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó las chicas Sub-13 derrotaron por 2 sets a 0 a Pinamar y cayeron por 2 sets a 1 frente a Villa Gesell. En Sub-15, La Costa se adjudicó dos triunfos sobre Villa Gesell y Pinamar, y en Sub-17, superaron a Pinamar por 2-1.

Juan Pablo evaluó el avance de la obra de cloacas y de la planta depuradora en Santa Teresita

Artículo anterior

Dos propuestas renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte