El director del establecimiento, Gustavo Romagnoli, informó que charlaron “sobre las proyecciones edilicias de la escuela y del museo”.
La escuela cuenta con un espacio en el patio que fue destinado al museo que pertenece a la institución y que “ha quedado chico por una cuestión de dimensión, ya que son muchos que los materiales paleontológicos e históricos que tenemos” explicó el directivo.
El encuentro permitió tratar la extensión del museo y cómo se diagramará. Además, se proyectó la construcción del ala que agregará la escuela. El espacio tendrá “dos talleres de teatro y escenografía y cuatro aulas para anticiparse al crecimiento de alumnos y vegetativo que tiene la escuela en el año próximo” pormenorizó Romagnoli.
Este año la escuela cuenta con las aulas necesarias para todos los alumnos pero el año que viene, “como todos los años ingresa un curso nuevo necesitamos más aulas y más talleres que se van a construir durante este año, para que el año que viene estén listos para ser utilizado” concluyó.