ComunidadDestacadasObrasParticipación

Juan Pablo de Jesús supervisó la construcción del Centro Comunitario El Tala

0
El intendente recorrió la obra que el gobierno municipal realiza en el barrio El Tala de San Clemente del Tuyú, donde funcionará un nuevo centro comunitario.
El Centro Comunitario El Tala tendrá 200 metros cuadrados, consultorios, farmacia y SUM.

La infraestructura, votada por los vecinos de la localidad en Presupuesto Participativo, tendrá 200 metros cuadrados, consultorios, farmacia y SUM. Está ubicada en un terreno lindero al Club Cosme Argerich y a la oficina de Turismo, en avenida El Tala y calle 76.

“Habrá actividades para los adultos mayores, chicos, jóvenes y para toda la familia”, anticipó Juan Pablo de Jesús y explicó que “con esta obra llegamos al barrio para estar cerca de los vecinos”.

“Nuestro objetivo es tener una comunidad sana y formada, que tenga expectativas de futuro y muchos proyectos. Por eso, seguimos el camino de recuperación y creación de derechos que iniciamos en 2003”

A partir de la implantación de la política de construcción de los centros comunitarios se amplió la cobertura de Salud en La Costa, se amplió la cantidad de talleres: ahora más de 3.000 personas asisten a talleres culturales municipales, y aumentó el apoyo escolar: más de 600 chicos reciben ayuda para la escuela.

“Nuestro objetivo es tener una comunidad sana y formada, que tenga expectativas de futuro y muchos proyectos. Por eso, seguimos el camino de recuperación y creación de derechos que iniciamos en 2003”, sostuvo el intendente.

“Tanto con la herramienta de Presupuesto Participativo como con la de construcción de centros comunitarios transitamos por el camino que nos conduce a esa Argentina justa y participativa”, concluyó.

Jóvenes de La Costa obtuvieron el primer puesto en un encuentro de ballet fusión

Artículo anterior

El Museo de Historia de San Clemente exhibe piezas arqueológicas y paleontológicas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad