Cultura

Jóvenes de La Costa obtuvieron el primer puesto en un encuentro de ballet fusión

0
Un grupo de chicos del Programa Municipal Agite representó al Partido de La Costa en un encuentro provincial de Ballet Fusión, que se realizó en el Teatro Municipal Coliseo Podestá en La Plata.
El Agite es un programa municipal impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil y fue pensado como un espacio de expresión artística para jóvenes, con talleres integrales.

Los jóvenes locales, que ensayan en el Centro Cultural de San Bernardo, tuvieron una destacada actuación y se adjudicaron el primer puesto en tango y folclore.

“Es un reconocimiento importante para ellos en una competencia que agrupó a representantes de tantas ciudades de la provincia de Buenos Aires”, señaló el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

Y subrayó el apoyo del intendente Juan Pablo de Jesús para que “los chicos puedan participar de este tipo de encuentros”.

Los interesados en sumarse a las clases de Ballet Fusión se pueden inscribir en el Centro Cultural San Bernardo, ubicado en calle San Juan y Avenida San Bernardo, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20.

Juan Pablo de Jesús entregó calefactores en la Escuela Primaria N° 6

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús supervisó la construcción del Centro Comunitario El Tala

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura