Cultura

El Museo de Historia de San Clemente exhibe piezas arqueológicas y paleontológicas

0

El Museo Regional de Historia y Ciencias Naturales de San Clemente del Tuyú invita a la comunidad educativa, instituciones y público en general a visitar sus instalaciones y descubrir su vasta colección de piezas arqueológicas y paleontológicas, además de elementos de la historia del lugar.

El Museo está ubicado dentro de la Escuela de Bellas Artes de San Clemente y alberga una extensa colección de piezas arqueológicas, paleontológicas, y antropológicas, y elementos que hacen a la historia de la localidad de zona norte.

El director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, celebró la iniciativa y destacó que la misma “está en línea con la distintas acciones que se vienen impulsando desde la Municipalidad para fortalecer el sector y consolidar, con ellos, un circuito turístico que nos enriquezca a todos”.

Las visitas se realizarán los miércoles, de 9 a 11 y cuentan con una guía y charla posterior. Quienes deseen coordinar esta visita al Museo podrán hacerlo a los siguientes contactos: diegohg27@yahoo.com.ar / 02252 -421 748 / 011-15 654 594 44.

Juan Pablo de Jesús supervisó la construcción del Centro Comunitario El Tala

Artículo anterior

Adultos mayores participan de los Juegos BA La Provincia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura