La obra se lleva adelante en el lugar donde funcionaba un histórico balneario y será transformado en una plaza seca.
La iniciativa fue impulsada por el intendente con la intención de avanzar con la política de recuperación de espacios para refuncionalizar el patrimonio de la comunidad con un sentido social y recreativo de acceso libre y gratuito.
Tras recorrer la obra, el intendente puso en valor este tipo de trabajos que se realizan desde el municipio. ”Hemos visto, como consecuencia de la generación de nuevos espacios públicos en los últimos años en toda La Costa, el aprovechamiento de las costaneras por la familia y los jóvenes que se reúnen, por ejemplo, a tomar mates, a andar en patines o en skate. Es muy positivo que los costeros nos hayamos apropiado de nuestros espacios públicos”, dijo.
Por otra parte, continúan las tareas de repavimentación y recapado asfáltico en distintas arterias a lo largo de todo el distrito. “Esto nos permite presentar ante aquellos que nos visitan, localidades prolijas y ordenadas. Se trata de un trabajo permanente que retomarenos tras la temporada de verano, como lo hacemos cada año”, explicó de Jesús.
Además, el intendente anunció que desde el área de Vialidad Provincial “nos confirmaron que están próximas a licitarse las obras de los nuevos accesos de las localidades de Aguas Verdes y Nueva Atlantis, como así también, la conectora de la rotonda de Mar de Ajó con la Avenida Pueyrredón”