DestacadasGestiónObras

Juan Pablo anunció un plan de pavimentación y mejoras en el espacio público

0
En su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Juan Pablo de Jesús anticipó importantes medidas dirigidas tanto a la mejora en los servicios públicos como al cuidado de los espacios de uso común de los vecinos. La planificación anual contiene entre sus destacados tareas de pavimentación, repavimentación y obras en el frente marítimo.

Respecto a las tareas pavimentación, Juan Pablo de Jesús puntualizó que este año se realizará la colocación de asfalto sobre 60 cuadras del distrito. Dentro de la planificación estipulada, se prevé la pavimentación de arterias que conectan a la localidad de Santa Teresita con Mar del Tuyú, entre otros sitios.

Acerca de las obras de repavimentación, el jefe comunal precisó que abarcarán un total de 80 cuadras que beneficiarán, entre otras zonas, a las localidades de Mar de Ajó, San Clemente en su avenida III afectando a las avenidas Estanislao del Campo, Pueyrredón y Libertador. Según explicó el jefe comunal, los trabajos permitirán unir establecimientos educativos con barrios, mejorando así la circulación diaria de los vecinos.

Asimismo, la Municipalidad continuará llevando adelante obras en materia de defensa costera. Según anticipó De Jesús, se replicarán en una extensión de 10 cuadras las tareas que actualmente se realizan en el frente marítimo de Santa Teresita (calle 50). En la costanera de Mar del Tuyú comenzará la primera parte de la implementación de la tecnología hidráulica que combate la erosión marina.

Las acciones de embellecimiento y reacondicionamiento también son parte de la agenda del gobierno local para este período. En este sentido, Juan Pablo informó, entre otras cuestiones, que se instalarán ocho nuevas plazas deportivas en distintas localidades y se harán intervenciones en distintas plazas, así como también se ejecutarán una serie de remodelaciones en el Muelle de Lucila del Mar.

La comunidad de La Costa rindió homenaje a los héroes de Malvinas

Artículo anterior

El partido de La Costa participó del 34º Workshop de Mar del Plata y Sudeste

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas