DestacadasEducaciónObras

Infraestructura escolar: se construye una batería de baños en la Escuela Primaria Nº 11 de Lucila del Mar

0

Continuando con los trabajos de fortalecimiento del sistema educativo, la Municipalidad de La Costa lleva adelante una serie de obras de infraestructura en distintas instituciones, entre ellas la Escuela Primaria Nº 11, ubicada en Santiago del Estero y Entre Ríos, de Lucila del Mar.

En este caso, se están construyendo nuevos baños en la institución. “En este momento se está realizando la construcción de la batería de baños para la Escuela Primaria. Son dos baterías de baños, una para niños y una para niñas. y un baño para alumnos con necesidades especiales”, indicó la vicedirectora de la Escuela Primaria, Cecilia Peludero.

En este sentido, la docente hizo hincapié en que “es algo que la escuela necesitaba y es una alegría enorme poder seguir creciendo como comunidad”. La Escuela Primaria N° 11 de Lucila del Mar comparte edificio con la Escuela Secundaria N° 14.

Cabe señalar que, en los últimos días se finalizó con la obra del cerco perimetral del Jardín de Infantes Nº 916 de Mar de Ajó, para brindar más seguridad a los niños y niñas. Y que se continúan entregando y colocando juegos nuevos en todos los Jardines de Infantes del Partido de La Costa.

Además, otro de los trabajos que está llevando adelante la gestión del intendente Cristian Cardozo en materia de infraestructura educativa es la preparación del predio de 94 y 5, de Mar del Tuyú, donde se construirá el nuevo Jardín de Infantes Nº 920.

Se realizó un homenaje a Eva Duarte de Perón en Santa Teresita por el 103º aniversario de su natalicio

Artículo anterior

El Intendente Cardozo mantuvo una audiencia con el Gobernador Kicillof: plan de obras y una agenda La Costa 2030

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas