Turismo

Hay tiempo hasta el lunes 15 para inscribirse en el primer Concurso Gastronómico “Sabores del Tuyú”

0

Sigue abierta la inscripción hasta el lunes 15 para cocineros profesionales, amateurs y estudiantes que quieran ser parte del concurso gastronómico que invita a confeccionar un plato con identidad costera.

Para anotarse en esta iniciativa promovida desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, pueden ingresar a la web lacosta.tur.ar/sabores-del-tuyu.

El objetivo del concurso “Sabores del Tuyú” que organiza la Municipalidad de La Costa, el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) y el Instituto de Formación Docente y Técnica N°89 de Mar de Ajó, es revalorizar la gastronomía local, a través de recetas innovadoras elaboradas por cocineros y cocineras costeros, quienes deberán despertar su creatividad y capacidad de utilizar como base de sus recetas, ingredientes que son parte de nuestro territorio y que componen nuestra identidad cultural.

La Feria Autogestiva del Colectivo de Artesanos de La Costa ofrecerá propuestas en Santa Teresita durante el fin de semana largo

Artículo anterior

Con un acto, shows en vivo y desfile de instituciones se conmemorará el paso a la inmortalidad del General José de San Martín

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo