DesarrolloVerano

Grandes y chicos disfrutaron de los juegos y actividades del ciclo Mejor Verano en el Partido de La Costa

0

La Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo fue escenario de las actividades propuestas por el ciclo Mejor Verano, una iniciativa impulsada por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a la Municipalidad de La Costa.

El sábado y domingo la plaza de San Bernardo se vistió de fiesta, con música en vivo, juegos, cine, teatro y mucha diversión. También hubo talleres para los más chicos y feria de emprendedores de la economía popular.

Fueron dos jornadas para disfrutar en familia de las distintas propuestas, y además, se instalaron puestos sanitarios de la Municipalidad de La Costa donde se aplicaron dosis contra el Covid-19, donde en el distrito ya se superaron las 202 mil aplicaciones.

Además, la Municipalidad contó con un stand de vacunas disponibles para el calendario nacional obligatorio, más atención médica y de consultas para adultos, adolescentes, niños y niñas.

La Masa y Vicente Viloni divirtieron a los más chicos en Santa Teresita y Mar del Tuyú: se vienen nuevas fechas del clásico choque de catch

Artículo anterior

Con la presencia de Antonio Tarragó Ros, la 40ª edición del Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores fue un éxito en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo