DeporteEntretenimiento

La Masa y Vicente Viloni divirtieron a los más chicos en Santa Teresita y Mar del Tuyú: se vienen nuevas fechas del clásico choque de catch

0

Los populares personajes televisivos de lucha libre La Masa y Vicente Viloni comenzaron a deleitar al público en el Partido de La Costa y las primeras presentaciones se dieron en las peatonales de Mar del Tuyú y Santa Teresita.

Con una gran cantidad niños y niñas, junto a sus familias, colmaron los alrededores del cuadrilátero de lucha que se ubicó en 2 y 74 de Mar del Tuyú, y en 2 y 39 de Santa Teresita, donde grandes y chicos disfrutaron de las hazañas de los íconos del histórico programa 100% Lucha, quienes ofrecieron su show de forma libre y gratuita.

A través de distintos personajes, cada combate reflejó la lucha entre el bien y el mal. Y los niños, sumidos en la ficción, aclamaron a los héroes y abuchearon a los villanos mientras esperaban ansiosos el combate final.

La actividad fue parte de la agenda de propuestas deportivas, culturales y recreativas que impulsa la gestión local a través del intendente Cristian Cardozo, para ofrecer a modo de servicio a vecinos y visitantes durante este verano 2022. Para conocer todas las actividades ingresar en lacosta.gob.ar/agenda.

Las próximas funciones de estos dos luchadores serán el sábado 5 de febrero en Diagonal Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, de Mar de Ajó; mientras que el domingo 6 de febrero se enfrentarán nuevamente en un cuadrilátero ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas en Av. 7 entre 36 y 38, ambos desde las 21.00.

El Festival Anses Jóvenes llega hoy lunes al Partido de La Costa

Artículo anterior

Grandes y chicos disfrutaron de los juegos y actividades del ciclo Mejor Verano en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte