GestiónJóvenesTurismo

Estudiantes de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita recibieron una capacitación sobre turismo

0

La Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Turismo, realizó una capacitación teórica y práctica en la que participaron alumnas y alumnos del último año de la Escuela Secundaria Técnica N° 1 de Santa Teresita, quienes transitan la orientación en Servicios Turísticos.

Desde el área de Calidad Turística se encabezó la jornada con el objetivo de promover herramientas para una mejor atención en todos los servicios, tanto del sector público como el privado, en el marco del lanzamiento del Sello de Calidad Turística,

En este sentido, cabe destacar que actualmente se encuentra abierta la convocatoria para la 8ª edición del Sello de Calidad Turística 2023, que busca mejorar el trabajo de los prestadores turísticos para brindar un mejor servicio a todos los visitantes.

Podrán participar aquellos sectores vinculados con alojamientos, gastronomía, cervecerías y/o vinotecas, inmobiliarias, agencias de viaje, parques temáticos, experiencias turísticas. Los cupos son limitados y se podrá anotar una persona por empresa (gerente, encargado, propietarios, referentes).

Para acceder al formulario de inscripción se puede ingresar al siguiente enlace: lacosta.tur.ar/sello-de-calidad/ .

Recomendaciones para la calefacción segura del hogar y prevención del monóxido de carbono

Artículo anterior

Se entregaron certificados a personas con discapacidad que completaron la formación del programa Promover Igualdad

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión