Educación

Este viernes la Universidad Nacional de las Artes brindará una charla informativa virtual de la carrera «Interpretación de Danzas Folkloricas y Tango»

0

Tras el convenio firmado por la Municipalidad de La Costa con la Universidad Nacional de las Artes, este viernes 4, a las 18.00, se llevará a cabo una reunión informativa, de manera remota, para todos los interesados ​​en comenzar a cursar la carrera de Interpretación de Danzas Folklóricas y Tango.

Los interesados ​​en participar de la charla informativa virtual deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/SPCMfCkJMVdyhCcA8.

Cabe destacar que, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, se viene realizando un importante trabajo para ampliar la oferta educativa de nivel superior en el Partido de La Costa y todos los vecinos y vecinas tienen la oportunidad de acceder a las distintas propuestas de formación.

En este marco, se implementó el convenio con la Universidad Nacional de las Artes para sumar ofertas culturales de formación para los vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

Cristian firmó el convenio para la obra de asfalto que unirá Lucila del Mar y San Bernardo por calles internas

Artículo anterior

El estreno de “Batman” ya se puede disfrutar todos los días en las salas de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación